190307_Trinias_us_C12_KS70.jpg
shimadzu.png
TRINIAS UNITY EDITION
Trinias ha diseñado de forma elegante con colores agradables como el verde claro y el blanco. Este diseño inteligente inspira confianza y relajación tanto a los pacientes como a los usuarios clínicos.
trinias_angio_6.jpg
Durante el procedimiento, las operaciones de generación de imágenes, como la selección de modos de adquisición y el cambio de imágenes de referencia y diseños de pantalla, se integran en la consola de panel táctil intuitiva y personalizable. Hay disponibles tres diseños de la consola del panel táctil. El tamaño y la cantidad de iconos mostrados, así como su orden, son personalizables, mejorando el uso cruzado para diferentes usuarios de antecedentes clínicos.
trinias_angio_2.jpg
SCORE PRO Advance proporciona imágenes radiográficas y fluoroscópicas de alta calidad con menos artefactos de movimiento y una dosis más baja. Por encima de todo, la nueva tecnología de reducción de ruido con seguimiento de movimiento minimiza el ruido y permite una visibilidad suficiente de la punta de la aguja guía y el catéter.
trinias_smart_4.jpg
Esta técnica de optimización de artefactos en tiempo real es una función de compensación automática para mejorar los registros erróneos de DSA. Flex-APS detecta y optimiza automáticamente el espacio de movimiento de píxeles de sección entre la imagen MASK y cada imagen de cuadro, independientemente de la dirección del movimiento de ROI, como la torsión.