mobiledart evo mx8.png
shimadzu.png
X-ray System MobileDaRt Evolution MX8
Movilidad sensible y maniobrable
Verificación de imagen de dos segundos que ofrece inmediatez
Un gran monitor de visualización para una funcionalidad mejorada

El galardonado MobileDaRt Evolution se refina aún más en la versión MX8 con la columna plegable para ampliar las soluciones del móvil.
Sin título-159.png
La pantalla de panel táctil integrada de 19 pulgadas es excelente para ver imágenes rápidamente y el diseño de pantalla plana facilita la limpieza. Mostrar imágenes solo 2 segundos después de la exposición es especialmente útil en las salas de emergencia (ER). (Dependiendo de los proveedores de FPD y FPD)
Sin título-158.png
Al presionar los botones "Todo libre" se liberan los bloqueos electromagnéticos del brazo telescópico y la columna al mismo tiempo, lo que permite un posicionamiento simple en un solo paso. Hay varios botones "Todo gratis" ubicados alrededor del sistema, por lo que el técnico puede acceder desde cualquier dirección. Además, se puede agregar un interruptor manual de exposición adicional al frente del sistema, y ​​un interruptor manual inalámbrico está disponible opcionalmente según el cumplimiento normativo local.
Sin título-157.png
El sistema de asistencia de potencia optimizado brinda una conducción suave y suave al tacto. La forma curva y de perfil bajo proporciona un espacio abierto detrás del carro móvil, lo que permite una posición de conducción más natural.