nexera_series-banner.webp
shimadzu.png
NEXERA SERIES
Shimadzu lleva mucho tiempo mejorando el rendimiento analítico de los sistemas HPLC. Al mismo tiempo, reconocemos que la eficiencia general depende no solo del rendimiento de un instrumento, sino también de la gestión de todos los dispositivos dentro de un laboratorio. Esta comprensión nos lleva ahora, un momento en el que se han incorporado capacidades de IA para permitir que los dispositivos detecten y resuelvan problemas automáticamente. Además, la gestión del laboratorio se ha integrado mediante Internet de las cosas (IoT) y redes de dispositivos, lo que facilita la revisión del estado de los instrumentos y la optimización de la asignación de recursos.
Sin título-1.jpg
Maximizando la confiabilidad, minimizando el tiempo de inactividad

Funciones de soporte automatizadas que utilizan tecnología digital, como M2M, IoT e inteligencia artificial (IA), que permiten una mayor productividad y máxima confiabilidad.
1-2_efficiency.webp
Automatización del flujo de trabajo, maximización del rendimiento.

Permite que un sistema se monitoree y se diagnostique a sí mismo, maneje cualquier problema durante la adquisición de datos sin intervención del usuario y se comporte automáticamente como si fuera operado por un experto.
1-3_design.webp
Compacto e inventivo.

Admite la adquisición de datos reproducibles de alta calidad, independientemente del nivel de habilidad del operador, tanto para aplicaciones rutinarias como exigentes.