n9j25k00000hhj22.webp
shimadzu.png
ICPE - 9800 SERIES
Espectrómetros de emisión atómica ICP simultáneos

Debido a su alta sensibilidad de detección hasta niveles de ppb, la capacidad de analizar un amplio rango de concentraciones de 5 a 6 dígitos y la capacidad de medir múltiples elementos simultáneamente, los espectrómetros de emisión ICP se utilizan en una amplia gama de campos, como pruebas ambientales, productos farmacéuticos, alimentos, productos químicos y metales. La serie ICPE-9800 de espectrómetros de emisión atómica ICP simultáneos son sistemas de última generación que ofrecen la precisión superior necesaria para analizar simultáneamente y rápidamente múltiples elementos, independientemente de sus niveles de concentración.

 
resize-ICPE-9800-Series.webp
Detector CCD de vanguardia con un millón de píxeles capaz de registrar simultáneamente todas las longitudes de onda.

Los datos para todas las longitudes de onda se capturan como una imagen formada en un plano bidimensional utilizando un gran sensor CCD de 1 pulgada, de la misma manera que una cámara captura una fotografía.
La longitud de onda se puede cambiar una vez finalizada la medición,
resize-ICPE-9800-Series2.webp
El diseño del sistema ayuda a garantizar el máximo rendimiento

Muy adecuado para el análisis de una amplia variedad de muestras
Análisis simultáneo de trazas y muestras de alta concentración sin preocuparse por la contaminación
La antorcha está orientada verticalmente para minimizar cualquier adherencia de la muestra en las paredes de la antorcha, reduciendo así los efectos de memoria.
resize-n9j25k00000hjlsr.webp
Tres características reducen el consumo de gas a la mitad

Uso de gas durante el análisis y el modo de espera El minisoplete reducido a la mitad está diseñado para tener solo la mitad del área de sección transversal de los sopletes estándar. Aplicar la misma salida de alta frecuencia a la sección transversal más pequeña aumenta la densidad de energía por sección transversal.