maxresdefault.jpg
shimadzu.png
ICPMS - 2030
Con su celda de colisión recientemente desarrollada y su estructura interna optimizada, el ICPMS-2030 proporciona una sensibilidad superior. Al mismo tiempo, gracias a la adopción de su unidad de mini-antorcha patentada y la provisión de un modo Eco, la cantidad de gas argón necesaria para los análisis se ha reducido considerablemente a los niveles más bajos de la industria. Como resultado, se aseguran bajos costes de funcionamiento. La función Asistente de desarrollo del software establece automáticamente las condiciones de análisis óptimas para el análisis cuantitativo. Luego, una vez completadas las mediciones, la función Asistente de diagnóstico verifica automáticamente la validez de los datos necesarios. Mientras se reduce la carga para el usuario, se mejora la eficiencia de los análisis y se puede aumentar la confiabilidad de los datos. Cumple con FDA 21 CFR Parte 11.
ICPMS-2030_Series_f01_OV.webp
Dos funciones auxiliares simplifican el análisis

El Asistente de desarrollo simplifica el proceso de desarrollo de métodos analíticos. El asistente de diagnóstico diagnostica automáticamente la interferencia espectral. Juntos, proporcionan resultados analíticos con una fiabilidad excepcionalmente alta.
ICPMS-2030_Series_f02_OV.webp
Mayor sensibilidad y menor interferencia

Logre análisis de alta sensibilidad y baja interferencia utilizando una celda de colisión recientemente desarrollada
n9j25k00000osluq_f03.webp
La combinación exclusiva de modo ecológico y minilinterna reduce los costos de funcionamiento al reducir drásticamente el consumo de gas

Además de reducir los costes de funcionamiento, la unidad de plasma mini-antorcha ecológica, desarrollada por Shimadzu, minimiza la energía (electricidad).