Phone

+(595) 21 908-555

Mail

sumi@sumi.com.py

face youtube

SUMI

SUMI Scientific Instruments inicio sus actividades en el año 1992, con el objeto de brindar soluciones integrales a las empresas y laboratorios de nuestro país que requieran instrumental analítico de alta tecnología y el suministro de insumos y reactivos para laboratorio. Los servicios que ofrecemos a nuestros clientes inician desde el asesoramiento previo a la adquisición del instrumental, proveerlo e instalarlo, realizamos la calibración o calificación del equipamiento, capacitamos al personal que operara el instrumento, brindamos soporte técnico para el desarrollo de los métodos analíticos y servicio técnico para el mantenimiento preventivo y correctivo del equipamiento.
¡No vendemos equipos, vendemos soluciones!

Visión

Contribuir a la sociedad paraguaya a través de la ciencia y la tecnología

Misión

Brindar soluciones integrales a través de los productos y servicios para satisfacer las necesidades de los clientes.

Capital Humano

Contamos con un Capital Humano con amplia experiencia y en constante capacitación de la evolución tecnológica en nuestro ramo. Nuestro plantel formado de profesionales multidisciplinario, entre ellos Ingenieros, químicos, técnicos e informáticos apoyados por un eficiente equipo administrativo, que trabajan totalmente comprometidos hacia la satisfacción de nuestros clientes.

Infraestructura

Además del capital humano, en SUMI SCIENTIFIC INSTRUMENTSdisponemos de un amplio edificio diseñado en base a normas internacionales, con áreas especiales para diversas necesidades de nuestros clientes.
Entre dichas áreas contamos con:
• Un Laboratorio de Alta complejidad equipado con instrumental de alta tecnología y con profesionales para brindar demostraciones, capacitaciones prácticas, desarrollo de metodologías y además de ofrecer servicios analíticos. El Laboratorio está dotado de equipamientos como: LCMSMS, GCMS, UFLC, HPLC, AA, FTIR, Polarímetro y otros. Nuestro Laboratorio se encuentra Acreditado bajo la Norma NP/ISO-IEC 17025:2006.
• Modernos seminarios con todo el equipamiento y el confort para los cursos de capacitación.
• Confortable área para los recesos.
• Laboratorio de Calibraciones y Calificaciones de Equipos.
• Departamento de Postventa.
• Departamento de Desarrollos e Investigaciones.
• Deposito sectorizado habilitado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y la Dirección de Vigilancia Sanitaria.
• Departamento administrativo, contable y de atención al cliente.

Grupo Sumi
Grupo Sumi
Grupo Sumi
Oficina Administrativa
Grupo Sumi
Laboratorio Analítico